Responsive image

Quiénes Somos


Nuestra Institución

 

El Centro de Actualización del Magisterio en la Ciudad de México (CAMCM) les da la bienvenida a este espacio educativo. El presente sitio, representa una gran oportunidad para vincularnos con los usuarios que visitan esta página web, ofreciéndonos apertura de difusión y promoción de nuestra oferta educativa y actividades culturales.

A lo largo de sus 75 años de vida, el Centro de Actualización del Magisterio en la Ciudad de México (CAMCM), ha trazado caminos en la educación continua, erigiéndose como el epicentro de la actualización y capacitación de los docentes de educación básica. Somos una institución que ofrece cursos, talleres, diplomados, especialidades y maestrías. Contamos así, con diversas propuestas pedagógicas y didácticas dirigidas a la comunidad del magisterio que busca la excelencia en su desarrollo profesional y desempeño laboral.

 

Misión

 

Ofrecer servicios de calidad para la superación profesional de docentes en servicio de Educación Básica y Medio Superior en la Ciudad de México, a través de Programas de Capacitación, Actualización y Desarrollo Profesional, acorde a la Política Educativa vigente, contribuyendo al perfeccionamiento y transformación de la práctica profesional.

 

Visión

 

Ser una Institución Pública de Educación Superior reconocida por la calidad de su oferta educativa en el ámbito del desarrollo y la superación profesional de los docentes en servicio. Conformada por una planta docente de alto nivel académico y compromiso institucional, acorde a los parámetros establecidos para la Educación Superior.

 

Directorio

 

Fernando Chacón Lara Barragán
Director
fernando.chaconl@aefcm.gob.mx
Nydia Caren Maldonado Pérez
Subdirector Académico
nydia.maldonado@aefcm.gob.mx
Felipe De Jesús Medina Sánchez
Subdirector Administrativo
felipe.medinas@aefcm.gob.mx

 

Rebeca Caudillo Mayorga
Jefa del Departamento de Investigación y Posgrado
rebeca.caudillom@aefcm.gob.mx
Blanca Norma García Zagal
Jefa de Docencia
blanca.garciaz@aefcm.gob.mx
Glenda Julieta Ramírez Betanzo
Jefa del Departamento de Extensión y Difusión
glenda.ramirezb@aefcm.gob.mx

 

Carlos Adrián Leyva Alamilla
Jefe del Departamento de Recursos Humanos
jhoanna.galvan@aefcm.gob.mx
Israel Castillo Callejas
Jefe del Departamento Recursos Materiales
ssilva.avelar@aefcm.gob.mx
María Arzaluz Ornelas
Encargada del Departamento de Recursos Financieros
paola.martineze@aefcm.gob.mx