Responsive image

Estudiantes


Becas Disponibles

 

En este espacio podrás encontrar información pertinente sobre las becas disponibles, así como sus convocatorias para que puedas postularte.

¿Cómo solicito una beca?

 

Programa "Jóvenes Escribiendo el Futuro"

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez convocan a estudiantes de educación superior a postularse para la beca "Jóvenes Escribiendo el Futuro, Septiembre 2020".

Cuadernillo

"Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II"

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, convocan a alumnos de instituciones públicas de educación superior del país, a postularse para obtener la "Beca Federal para Apoyo a la Manutención".

Cuadernillo

 

Resultados de la Beca por haber Concluido la Titulación

Publicada el día 28 de septiembre de 2020, cuyo dictamen fue elaborado con base en los lineamientos de la sección “Procedimiento”, damos a conocer con carácter de inapelable, la siguiente lista de resultados publicados el 9 de noviembre de 2020.

Cuadernillo

Resultados de la Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social BAPISS 2020 - II

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez convocan a alumnos de Licenciatura en Educación inscritos en algunas de las escuelas normales públicas del país, a postularse para obtener una Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS), para contribuir a su formación académica y profesional.

Cuadernillo