Responsive image

Estudiantes


Control Escolar

 

Requisitos para trámites Control Escolar

Credenciales (duplicado): realizar solicitud y pago en formato e5 cinco, y 1 fotografía tamaño infantil y formato de no adeudo de materiales.

Acreditación, constancias: realizar solicitud y pago en formato e5 cinco, y 1 fotografía tamaño infantil.

Historiales académicos: solicitud.

Certificados y certificaciones (duplicado) para egresados: CURP, copia del certificado anterior y pago de derechos en formato e5 cinco.

Mas información...

 

Centro de Lengua Inglesa

 

CELENG - ESEF

El Centro de Lenguas ESEF inició operaciones en noviembre de 2018 como una respuesta a la necesidad de aprender un segundo idioma y comenzar un proceso de transformación en el perfil de los alumnos de la ESEF.

(Seguir leyendo...)

 

Ingreso ESEF

 

Examen de Competencias Motrices

El examen de Competencias Motrices para el desempeño docente en Educación Física basado en el enfoque global de la motricidad está conformado por cuatro

áreas:

  • Capacidades Perceptivo-motriz
  • Capacidades Físico-motrices
  • Habilidades motrices básicas
  • Desplazamiento acuático
  • Prueba Capacidades Perceptivo-motriz

Evaluar los contenidos de las Capacidades Perceptivo Motrices, específicamente coordinación, espacialidad y temporalidad; mediante una serie de acciones motrices, en un tiempo determinado, a través de un estímulo sonoro (metrónomo) variando los pulsos dependiendo la acción a realizar. La prueba se lleva a cabo en las Salas de Danza de la Institución, al ingresar el aspirante deberá ocupar un espacio en el área delimitada y ejecutar cada acción indicada por la grabación, utilizando libremente el espacio, cada acción tiene una duración de 15´ y al término de la misma habrá una pausa para escuchar la siguiente indicación, así sucesivamente hasta culminar las ocho acciones motrices.