R= Vía internet, en la página web https://www.aefcm.gob.mx
R= Estando en el portal de autoservicios, en el recuadro donde se solicita RFC y contraseña
Ejemplos:
R= Llama a la mesa de ayuda al 55-3601-7100 de 08:00 a 15:00 hrs., de lunes a viernes, o envía un correo electrónico explicando el problema a la dirección comprobante.electronico@aefcm.gob.mx
No olvides proporcionar tu nombre completo y RFC, correo electrónico, un número de teléfono fijo y la clave de tu centro de trabajo "09XXXNNNX".
Al recibir tu información se levantará un reporte para atender el problema.
R= Vía internet, en la página web https://www.aefcm.gob.mx
R= Acude con una identificación oficial a la mesa de ayuda, ubicada en Agustin Delgado #58 piso 9 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 hrs. Se recomienda llevar una memoria USB con el fin de guardar los recibos atrasados.
R= Actualmente están cargados los comprobantes de las quincenas de la 02 de 2015 en adelante, pero en breve sólo permanecerán cargados los comprobantes de los últimos 6 meses, por lo que se recomienda que los vayas descargando y guardando en un medio de archivo (USB, disco, computadora personal, etc.)
R= No. Debes consultar e imprimir tus comprobantes de uno en uno y de quincena en quincena.
R= Si. Estando dentro del portal,