Solicitud de inscripción extemporánea y/o traslado

Ciclo Escolar 2021 - 2022
Boletas y Certificados

Solicitud de inscripción extemporánea y/o traslado en escuelas de la Ciudad de México Ciclo Escolar 2021-2022

Proceso para la solicitud de inscripción para población de nuevo ingreso a cualquier grado escolar de educación Preescolar, Primaria o Secundaria, ciclo escolar 2021-2022.

Estimada madre, padre de familia o tutor:

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) comunica que, a partir del 11 de noviembre de 2021, debido a que el semáforo de riesgo epidemiológico en la Ciudad de México se encuentra en verde, el trámite de inscripción para población de nuevo ingreso, a cualquier grado de educación Preescolar, Primaria o Secundaria, se realizará de manera presencial.

La población de nuevo ingreso es la que actualmente no cuentan con ninguna inscripción en alguna escuela pública de la Ciudad de México, por lo que a partir de la fecha mencionada en el párrafo anterior podrá realizar su proceso de manera personal en las oficinas de la Autoridad Educativa Federal que le correspondan.

Para llevar a cabo su proceso, deberá comunicarse a los números o a los correos electrónicos que se proporcionan a continuación, de acuerdo con el nivel educativo y alcaldía en donde desee la inscripción. Ahí se le proporcionará toda la información sobre dónde deberá acudir, y en qué horario, con la finalidad de cumplir el protocolo sanitario.

 

 

Consulta documento en PDF