titulo

Abril es un mes bastante alegre, cálido y muy especial, pues en México celebramos el Día de la Niña y el Niño. Pero no es el único motivo para celebrar, pues aún disfrutamos de la alegría de la primavera, conmemoramos el Día Internacional de la Madre Tierra, el Día Mundial del Libro y el Día del Veterinario.

En este mes, que está dedicado a los libros, te recomendamos adentrarte al maravilloso mundo de la lectura, para poder ampliar tus horizontes. No podemos dejar de felicitar a las y los veterinarios, que amorosamente cuidan de nuestras mascotas. También, es una ocasión muy importante para reflexionar sobre la importancia de respetar y cuidar de nuestra casa común: la Madre Tierra. En estos días tan especiales y divertidos para niñas y niños, recordamos lo mágico que es la infancia y lo valioso que es nutrirnos de manera saludable desde esta edad.

A continuación, encontrarás algunas recetas que te ayudarán a mantener una alimentación adecuada para tu bienestar. Es hora de poner manos a la obra, prepara estas sencillas y deliciosas recetas, diviértete y deja volar tu imaginación en la cocina.

Cocina

Cocina

Cocina

Cocina

 

 

Giro horizontal de imagen en CSS3